top of page
20230929a-ptk-eekblast-header.png

Escuela Primaria Carlos Gilbert

Carnaval de Halloween

Sábado 28 de Octubre. De 12:00 a 5:00 pm

20230929a-eekblast-school-picture-header.png

¡Saludos, compañeros padres y tutores!

 

Bienvenidos al primero de 4 EEK!-Blasts semanales. Soy El Capitán Carnaval y te guiaré en todo lo que suceda en Carlos Gilbert en el mes de Octubre.

 

En este primer EEK!-Blast, les voy a explicar:

  • ¿Qué es el Carnaval de Halloween de Carlos Gilbert?

  • Cómo vender boletos para la rifa de recaudación de fondos Cash Raffle Fundraiser.

 

Auténticamente escalofriante,

Capitán Carnaval

 

PD Octubre es un mes muy ocupado para las familias de CGE y es posible que se nos pase algo. Si tienes alguna pregunta sobre el Carnaval de Halloween, simplemente presiona el botón de respuestas y pregúntame.

¿Qué es el Carnaval de Halloween de Carlos Gilbert?

 

El Carnaval de Halloween es una recaudación de fondos del tamaño de un monstruo que se lleva a cabo en la escuela primaria Carlos Gilbert cada Octubre. El PTK organiza este evento para recaudar fondos para apoyar a los estudiantes y profesores de CGE. El dinero recaudado se utiliza para pagar los estipendios de los maestros para cubrir gastos en las aulas, clubes, materiales para los equipos, tutoría, excursiones y programas de enriquecimiento al nivel del grado que están cursando los estudiantes, que incluyen danza, teatro, cría de truchas, cocina y actividades de formación de equipos. El Carnaval de Halloween recaudó más de $35,000 dólares el año pasado. Este año, el Carnaval de Halloween será el sábado 28 de Octubre del 2023 desde el mediodía hasta las 5 p.m.

¡La rifa de dinero en efectivo ha comenzado!

​

¡Es hora de la rifa de dinero en efectivo! Nuestra rifa anual de dinero en efectivo ha regresado y está lista para que todos vendamos boletos. El principal sitio web es

https://go.rallyup.com/carlosgilbertraffle2023

​

¡Los afortunados ganadores de $500, $250 o $100 dólares serán elegidos durante nuestro increíble Carnaval de Halloween el 28 de Octubre!

 

¿Por qué recaudamos este dinero cada año?

 

El PTK recauda dinero activamente para financiar programas y actividades que incluyen:

  • Programas de enriquecimiento al nivel de grado que los estudiantes están cursando como danza, teatro, cría de truchas y cocina.

  • Estipendios de maestros para cubrir útiles escolares

  • Estipendios de clubes y equipos

  • Tutoría

  • Excursiones y actividades.

  • ¡y mucho más!

 

Cómo también ganan los estudiantes

 

Ahora viene la parte realmente divertida: ¡queremos asegurarnos de que nuestros estudiantes también tengan muchas oportunidades de ganar premios!

 

¡La primera forma es alcanzar su objetivo de venta mínima de $75 en entradas para la rifa! ¡Cada estudiante que cumpla con esta meta ganará un premio misterioso!

 

El siguiente es el Monster Dash (Carrera de monstruos). ¡Cada salón de clases se convierte en un monstruo durante el mes de Octubre y compiten entre sí para ganar una fiesta! Las 2 clases que vendan más de Kindergarten a 3.º y de 4.º a 6.º recibirán una fiesta de su elección (con la aprobación del maestro, por supuesto).

 

¡El Monster Dash está de nuevo en la cafetería, así que mantente atento durante el almuerzo para que puedas ver cómo le va a tu clase!

 

Tenemos una forma más de ganar un premio: ¡los 3 estudiantes con mayores ventas en toda la escuela ganarán premios en efectivo! El estudiante con mayores ventas recibirá $100, el estudiante en segundo lugar recibirá $75 y el tercer estudiante con mayores ventas recibirá $50 dólares.

 

¿En dónde está MI página?

 

Ve a:

https://go.rallyup.com/c/carlosgilbertstudents2023/members 

 

Utilice el cuadro de búsqueda para encontrar el nombre de su hijo y luego podrá enviar su enlace directo a todos sus familiares y amigos.

 

Psst Maestros - También puedes compartir tu página.

https://go.rallyup.com/c/carlosgilbertstudents2023/Teams comparte la página de tu equipo con familiares y amigos.

 

¿Qué les digo a nuestros familiares y amigos? ¿Cómo los invitamos?

 

Una excelente pregunta. Aquí hay un correo electrónico de muestra para copiar, pegar y enviarlo a familiares y amigos.

​

Hola (Nombre),

 

¡Estoy participando en una rifa para recaudar dinero para la Escuela Primaria Carlos Gilbert y me encantaría su ayuda! ¡Cada entrada cuenta! ¡Por favor ayuda a nuestros Blackhawks (Halcones Negros) a seguir volando!

 

El PTK financia programas de enriquecimiento, como teatro, danza o cocina, para cada grado. El PTK también proporciona a cada maestro un estipendio cada semestre para materiales del aula, otorga a cada club y equipo un estipendio anual, paga a los maestros para que enseñen a los estudiantes que necesitan asistencia adicional, facilita eventos escolares y apoya otros programas y actividades según sea necesario.

 

Si compras boletos, estás ayudando a apoyar y enriquecer directamente la experiencia educativa, creativa y social de los estudiantes, maestros y familias de nuestra comunidad escolar.

 

¡Te apreciamos y te deseamos suerte!

 

Visita mi página de recaudación de fondos para obtener más información sobre nuestra causa y cómo apoyar nuestros esfuerzos:

 

(copie y pegue el enlace de su página de recaudación de fondos aquí)

 

También te agradecería mucho que hicieras correr la voz entre tus amigos compartiendo mi enlace de arriba.

 

¡Gracias de nuevo!

(Nombre y Apellido)

​

Por último: Si quieres vender entradas personalmente a vecinos, familiares, amigos y compañeros de trabajo este año tenemos un Código QR que puedes llevar contigo para que puedan escanearlo fácilmente desde su smartphone (teléfono inteligente) o tablet (tableta).

 

Así que sal y comienza a vender, ¡hagamos de esta nuestra mejor rifa de dinero en efectivo! Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a Sarah Leblanc sarahl@carlosgilbertptk.com .

 

¡Vamos Blackhawks!

cash-raffle-qr-code-huge.png

PD ¡Queremos tus amados animales de peluche!


Estamos recolectando animales de peluche, juegos, juguetes poco usados y dulces. Uno de los juegos más populares del Carnaval de Halloween se llama Paseo de Animales de Peluche. Es como las sillas musicales, pero el ganador de cada ronda puede elegir un animal de peluche de una colección colosal de peluches acurrucados. Deje sus peluches, juguetes y dulces en la gran caja que se encuentra justo dentro de la puerta principal de la escuela. ¡Gracias!

Sobre el PTK

 

El PTK de Carlos Gilbert es un grupo dedicado de padres, maestros y niños que trabajan para recaudar dinero, apoyar las aulas y animar a nuestros niños. ¡Ayudamos a mantener el espíritu Blackhawk en alto!

 

Únase a nosotros en la próxima reunión de PTK:

25 de Octubre del 2023, a las 8:15 horas en la sala de maestros. ¿No puedes asistir en persona? Hazlo a través de Zoom.

Amamos a nuestros patrocinadores

​

¿Interesado en apoyar a los estudiantes y profesores de CGE?

¡Conviértete en patrocinador!

bottom of page